Jueves, 16 Febrero 2017 17:05 Deportes

El Clásico del Astillero se jugará sin hinchada visitante los próximos dos años

El Clásico del Astillero se jugará sin hinchada visitante los próximos dos años
Foto: Archivo
Tomada de El Telégrafo

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dio la razón a Nassib Neme, titular de Emelec, quien el año pasado pidió que se jueguen los Clásicos del Astillero sin hinchada visitante para evitar riñas.

Cevallos confirmó en entrevista con radio Caravana que este año tampoco podrá ingresar hinchada visitante a los clásicos e inclusive esta petición se mantendría hasta 2019.

“El clásico nació con las dos barras. Hoy, con lo sucedido ante Macará, lastimosamente estamos dando la razón a ellos”, aseguró el dirigente 'amarillo'.

Mientras que Neme dijo en conversación en radio La Deportiva que “llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para jugar los clásicos solo con hinchada local, por dos años”.

La temporada pasada Neme pidió que no ingresara hinchada de BSC al Capwell, reducto deportivo que en ese momento estaba en remodelación, petitorio que fue aceptado.

Por otra parte, los hechos ocurridos en la fecha 2 del torneo, en la cual aficionados de Barcelona sostuvieron una gresca en el Monumental, sustenta el pedido de Emelec del 2016. (D)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras