Lunes, 13 Febrero 2017 10:51 Farándula

“Hello” de Adele gana el Grammy a la Mejor Grabación del Año

“Hello” de Adele gana el Grammy a la Mejor Grabación del Año
Foto: AFP
Agencia AFP

Adele se llevó este domingo el Grammy a Mejor Grabación del Año con “Hello”, la exitosa balada que marcó el regreso triunfante de la cantante británica.

El premio de Mejor Grabación reconoce a todos los involucrados en el proceso, incluido el intérprete, el compositor y los productores. Adele se impuso por encima de Beyoncé, que competía con su hip-hop "Formation".

"Mi sueño, mi sueño y mi ídolo es Queen B y yo te adoro, mueves mi alma cada día, y lo has hecho por cerca de 17 años. Te adoro y quiero que seas mi mami", dijo a Beyoncé al aceptar el premio.

Es la segunda vez que Adele gana "Grabación del Año" después de obtenerlo por "Rolling in the Deep" en 2012.

"Hello" fue el primer single del álbum "25", la continuación a su exitoso disco de 2011 "21", y demostró que la artista regresó con el mismo poderío comercial.

Con "Hello", Adele optó por mantener su fórmula ganadora de baladas románticas, cantando con tristeza sobre sus intentos fallidos de contactar a una persona por teléfono para pedirle disculpas.

"Hello" fue número uno en muchas partes del mundo y se convirtió en la primera canción que vendió un millón de descargas en una semana.

El video del tema, rodado en formato high-end IMAX, es el décimo más visto de la historia en YouTube. (E)

Etiquetado como::

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez en:
Lunes, 13 Febrero 2017 12:20